ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Policiales: Sigue prófugo el hombre que atacó a un joven en el hospital Santojanni

Ir abajo 
AutorMensaje
LiMoN
Fundador
Fundador
avatar

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 23

MensajeTema: Policiales: Sigue prófugo el hombre que atacó a un joven en el hospital Santojanni    Jue Abr 21, 2011 4:05 pm



A tres días del ataque, y pese a estar filmado e identificado, la Policía aún no pudo encontrar a Emanuel Bustos, quien el domingo por la mañana acuchilló a Sergio Paravagna en la guardia de ese centro de salud porteño

Pese a que está filmado por las cámaras de seguridad, y de que ya fue identificado, el hombre que atacó a puñaladas a un joven en la guardia del Hospital Santojanni aún permanece prófugo.

Los investigadores señalaron que el atacante fue identificado como Emanuel Bustos (22), quien no fue hallado en su casa del barrio de Belgrano al igual que su pareja, una joven propietaria de una peluquería del barrio de Mataderos.

Ayer, fuentes policiales aseguraron que "en principio" no existió ningún hecho de robo que haya protagonizado la víctima del ataque, llamada Sergio Paravagna (22), tal como le gritó el agresor al momento de apuñalarlo en el cuello en la guardia del Santojanni.

El fiscal de instrucción que tiene a su cargo la causa por el ataque, Lucio Herrera, ya pidió la detención de Bustos, pero aún no resolvió la situación de la novia del joven.

El hecho ocurrió en la mañana del domingo, cuando Paravagna mantuvo una discusión familiar en su casa en la villa "Ciudad Oculta" en el barrio de Mataderos y sufrió un corte en una de sus manos.

Ante esa situación, su padre le vendó la mano y le dijo que lo acompañaba al hospital para que sea atendido, por lo que comenzó a caminar hacia el Santojanni, que está ubicado a unas 20 cuadras.

"Mientras iba caminando, quizá medio mareado por la pérdida de sangre, se recostó sobre la puerta de una peluquería, sobre la calle Acassuso al 6600. La puerta se abrió y adentro había un hombre y una mujer a medio vestir", dijo un jefe policial que participa de la pesquisa.

Ante esa situación se produjo una fuerte discusión en la que Paravagna padre e hijo le explicaron al hombre de la peluquería que estaban yendo al hospital por la herida y que no habían querido molestar.

Paravagna llegó al hospital junto a su padre, se sentó en el piso junto a una máquina expendedora de bebidas y allí fue atacado por un hombre, aparentemente el mismo de la peluquería, que lo increpó a los gritos diciendo que le había robado.

Todos los movimientos del agresor y de la víctima dentro de la guardia del hospital quedaron registrados por la cámara de seguridad del local instalada por los propios médicos que trabajan en el centro asistencial.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kahsper
Novato
Novato


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 17/02/2011

MensajeTema: Re: Policiales: Sigue prófugo el hombre que atacó a un joven en el hospital Santojanni    Sáb Mayo 07, 2011 2:56 am

Si lo vi me mato eso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Juno
Novato
Novato
avatar

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/04/2011

MensajeTema: Re: Policiales: Sigue prófugo el hombre que atacó a un joven en el hospital Santojanni    Mar Mayo 17, 2011 5:17 pm

kahsper escribió:
Si lo vi me mato eso.

Lo mismo pienso
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SoilderRage
Admin - Cs
Admin - Cs
avatar

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 22

MensajeTema: Re: Policiales: Sigue prófugo el hombre que atacó a un joven en el hospital Santojanni    Mar Mayo 17, 2011 5:21 pm

Dios..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Policiales: Sigue prófugo el hombre que atacó a un joven en el hospital Santojanni    

Volver arriba Ir abajo
 
Policiales: Sigue prófugo el hombre que atacó a un joven en el hospital Santojanni
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que me quiere decir este hombre ?
» Los Hombre Lobo de Castronegro
» Arrestan en Miami a un hombre que inyectaba cemento en las nalgas a sus pacientes
» Hombre mapache presentandose
» Muere un hombre en una orgía y otro huye con la ropa y el móvil del muerto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interes General :: Actualidad-
Cambiar a: