| Atendido SlayerX | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nacho Fundador
Mensajes : 120 Fecha de inscripción : 31/10/2010 Edad : 30 Localización : Foro
| Tema: Atendido SlayerX Lun Nov 01, 2010 12:41 am | |
| Porfavor SlayerX Responder Preguntas
1-Porque En Los Servidores Disimulas Ser Admin? 2-Porque en el Servidor 2 insultas?
Responder 0/2
Última edición por Nacho el Sáb Mar 12, 2011 3:55 pm, editado 2 veces | |
|
| |
SlayerX Novato
| Tema: emmm Jue Nov 11, 2010 6:00 pm | |
| - Nacho escribió:
- ]Porfavor SlayerX Responder Preguntas
1-Porque En Los Servidores Disimulas Ser Admin? 2-Porque en el Servidor 2 insultas?
Responder 0/2 no no pero habia un tal Ricardo54 que hablabe cualquier cosa y no paraba de hablar insultaba a todos entonses yo le dije que se calme porque lo iba a banear nada mas que eso | |
|
| |
Nacho Fundador
| Tema: ok Jue Nov 11, 2010 6:00 pm | |
| Bien veo que es cierto segun me dicen
pero la pregunta numero 2??
Responder 1/2
Última edición por Nacho el Sáb Mar 12, 2011 3:58 pm, editado 1 vez | |
|
| |
SlayerX Novato
| Tema: ehmmmmmmmmmm Jue Nov 11, 2010 8:12 pm | |
| - Nacho escribió:
- Bien veo que es cierto segun me dicen
pero la pregunta numero 2??
Responder 1/2 bueno a este tipo pero tengo testigos.. a las 3 de la tarde no habia ningun admin entonses entro un tal Monster nose bien el nombre y empeso a hacerse el piola, insultaba decia de todo yo me calente y empece a insultarlo con todo pero justo cuando habia empesado a escribir entro este admin SoilderRage y buen segun les explicaron los que estaban dijeron que estabamos insultando pero ami no entonses el admin por haber insultado a monster lo baneo permanente y ami me baneo pero despues me dijo por PM que eran 15 min solo, pero el problema habia sido el otro yo no tengo nada que ver. | |
|
| |
Nacho Fundador
| Tema: Aver Jue Nov 11, 2010 9:29 pm | |
| Okey ya me das muchas pruebas pero quiero comprobar de soilder haber si supo la situacion este llamado de atencion lo incio El Pibe Del Counter
Espero La Respuesta De SoilderRage
Última edición por Nacho el Sáb Mar 12, 2011 4:03 pm, editado 1 vez | |
|
| |
SlayerX Novato
| Tema: Ban Jue Nov 11, 2010 11:25 pm | |
| | |
|
| |
Nacho Fundador
| Tema: Mira Vie Nov 12, 2010 12:51 am | |
| Mira los Testigos pueden ser un monton pero aca el unico admin que estuvo presente fue SoilderRage Por lo tanto vamos a esperar su respuesta | |
|
| |
SoilderRage Admin - Cs
| Tema: Re: Atendido SlayerX Sáb Mar 12, 2011 4:13 pm | |
| | |
|
| |
Nacho Fundador
| Tema: Re: Atendido SlayerX Sáb Mar 12, 2011 4:16 pm | |
| | |
|
| |
SoilderRage Admin - Cs
| Tema: Re: Atendido SlayerX Jue Mar 17, 2011 1:15 am | |
| | |
|
| |
Nacho Fundador
| Tema: Re: Atendido SlayerX Jue Mar 17, 2011 1:16 am | |
| Esperen segun el Pm de El Pibe Del Counter - El pibe del counter escribió:
- Soilder no podes decir nada yo le dije a Nacho porque vi exactamente que este usuario SlayerX estaba insultando a ricardo en lo que digo el ban se mereceria permanente a los 2 porque slayer lo siguio se ubiera quedado ahi sin decir nada y ubiera espereado a que yo o Soilder taggemos yo estoy con otro tag porque se que hay muchos que incumplen las reglas y que decis?
Soilder Tenes algo que decir? | |
|
| |
SoilderRage Admin - Cs
| Tema: Re: Atendido SlayerX Jue Mar 17, 2011 1:29 am | |
| - Nacho escribió:
- Esperen segun el Pm de El Pibe Del Counter
- El pibe del counter escribió:
- Soilder no podes decir nada yo le dije a Nacho porque vi exactamente que este usuario SlayerX estaba insultando a ricardo en lo que digo el ban se mereceria permanente a los 2 porque slayer lo siguio se ubiera quedado ahi sin decir nada y ubiera espereado a que yo o Soilder taggemos yo estoy con otro tag porque se que hay muchos que incumplen las reglas y que decis?
Soilder Tenes algo que decir? yo no se exactamente que tag tenias en el sv pero yo vi lo que vi que este usuario estaba insultando y ps no mandes por PM escribelo aqui mismo Soilder iso las cosas bien y mal ... Bien porque se defendio y tambien defendio a los demas y mal por aver seguido el insulto y el no merece un ban permanente el solo siguio un insulto y me parece bien que lo aga , el insulto no fue tan pero tan malo el otro usuaro era el que abusaba pero igual este usuario que mencione ya a recibido ban local por (Insultar y Sacarse un ban) Algo De mas? | |
|
| |
Nacho Fundador
| Tema: Re: Atendido SlayerX Jue Mar 17, 2011 1:32 am | |
| - SoilderRage escribió:
- Nacho escribió:
- Esperen segun el Pm de El Pibe Del Counter
- El pibe del counter escribió:
Soilder Tenes algo que decir? yo no se exactamente que tag tenias en el sv pero yo vi lo que vi que este usuario estaba insultando y ps no mandes por PM escribelo aqui mismo Soilder iso las cosas bien y mal ... Bien porque se defendio y tambien defendio a los demas y mal por aver seguido el insulto y el no merece un ban permanente el solo siguio un insulto y me parece bien que lo aga , el insulto no fue tan pero tan malo el otro usuaro era el que abusaba pero igual este usuario que mencione ya a recibido ban local por (Insultar y Sacarse un ban)
Algo De mas? - El pibe del counter escribió:
- Perdoname que no lo pueda escribir la seccion esta tengo un problema en el mozilla firefox y lo estoy solucionando le estoy pidiendo a nacho que me escriba por aca.Hablando de esto yo nose como vas a hacer porque yo vi lo mio y vos lo tuyo
| |
|
| |
SoilderRage Admin - Cs
| Tema: Re: Atendido SlayerX Jue Mar 17, 2011 8:56 pm | |
| Usa explorer ... el mozilla anda mal | |
|
| |
SoilderRage Admin - Cs
| Tema: Re: Atendido SlayerX Jue Mar 17, 2011 8:58 pm | |
| PD: me olvide =S
bueno mira esto va a quedar asi y listo ya termino no vamos a hacer una discucion el problema ya se soluciono no hagamos mas cagadas para que no termine mal ... | |
|
| |
Nacho Fundador
| Tema: Re: Atendido SlayerX Jue Mar 17, 2011 8:59 pm | |
| off : no me hagas doble post ...
Y bueno..... ustedes 2 fueron los que estuvieron en el problema agan algun PM y solucionenlo entre ustedes despues avisame asi closeo el tema. | |
|
| |
SoilderRage Admin - Cs
| Tema: Re: Atendido SlayerX Jue Mar 17, 2011 9:01 pm | |
| Listo ya lo hablamos y llegamos a la conclucion que lo vamos a dejar asi los dos en partes tenemos razones listo aca te digo el problema se soluciono ya podes closear
... | |
|
| |
Nacho Fundador
| Tema: Re: Atendido SlayerX Jue Mar 17, 2011 9:03 pm | |
| - SoilderRage escribió:
- Listo ya lo hablamos y llegamos a la conclucion que lo vamos a dejar asi los dos en partes tenemos razones listo aca te digo el problema se soluciono ya podes closear
... Listo todo solucionado Tema Closed | |
|
| |
Nacho Fundador
| Tema: Re: Atendido SlayerX Miér Jun 15, 2011 12:06 am | |
| En El Servidor del Admin SoilderRage: - Nacho escribió:
- Porfavor SlayerX Responder Preguntas
Responder 0/2 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Atendido SlayerX | |
| |
|
| |
| Atendido SlayerX | |
|