Atendido SlayerX Pubb_b10

Atendido SlayerX Pubb_b10

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Atendido SlayerX

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nacho
Fundador
Fundador
Nacho


esc

esc

esc

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 30
Localización : Foro

Atendido SlayerX Empty
MensajeTema: Atendido SlayerX   Atendido SlayerX I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 12:41 am

Porfavor SlayerX Responder Preguntas

1-Porque En Los Servidores Disimulas Ser Admin?
2-Porque en el Servidor 2 insultas?

Responder 0/2


Última edición por Nacho el Sáb Mar 12, 2011 3:55 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://gamersws.foroargentina.net
SlayerX
Novato
Novato
SlayerX


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 27

Atendido SlayerX Empty
MensajeTema: emmm   Atendido SlayerX I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 6:00 pm

Nacho escribió:
]Porfavor SlayerX Responder Preguntas

1-Porque En Los Servidores Disimulas Ser Admin?
2-Porque en el Servidor 2 insultas?

Responder 0/2

no no pero habia un tal Ricardo54 que hablabe cualquier cosa y no paraba de hablar insultaba a todos entonses yo le dije que se calme porque lo iba a banear nada mas que eso
Volver arriba Ir abajo
http://www.gamersws.foroargentina.net
Nacho
Fundador
Fundador
Nacho


esc

esc

esc

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 30
Localización : Foro

Atendido SlayerX Empty
MensajeTema: ok   Atendido SlayerX I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 6:00 pm

Bien veo que es cierto segun me dicen

pero la pregunta numero 2??

Responder 1/2


Última edición por Nacho el Sáb Mar 12, 2011 3:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://gamersws.foroargentina.net
SlayerX
Novato
Novato
SlayerX


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 27

Atendido SlayerX Empty
MensajeTema: ehmmmmmmmmmm   Atendido SlayerX I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 8:12 pm

Nacho escribió:
Bien veo que es cierto segun me dicen

pero la pregunta numero 2??

Responder 1/2

bueno a este tipo pero tengo testigos.. a las 3 de la tarde no habia ningun admin entonses entro un tal Monster nose bien el nombre y empeso a hacerse el piola, insultaba decia de todo yo me calente y empece a insultarlo con todo pero justo cuando habia empesado a escribir entro este admin SoilderRage y buen segun les explicaron los que estaban dijeron que estabamos insultando pero ami no entonses
el admin por haber insultado a monster lo baneo permanente y ami me baneo pero despues me dijo por PM que eran 15 min solo, pero el problema habia sido el otro yo no tengo nada que ver. alien alien
Volver arriba Ir abajo
http://www.gamersws.foroargentina.net
Nacho
Fundador
Fundador
Nacho


esc

esc

esc

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 30
Localización : Foro

Atendido SlayerX Empty
MensajeTema: Aver   Atendido SlayerX I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 9:29 pm

Okey ya me das muchas pruebas pero quiero comprobar de soilder haber si supo la situacion este llamado de atencion lo incio El Pibe Del Counter

Espero La Respuesta De SoilderRage


Última edición por Nacho el Sáb Mar 12, 2011 4:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://gamersws.foroargentina.net
SlayerX
Novato
Novato
SlayerX


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 27

Atendido SlayerX Empty
MensajeTema: Ban   Atendido SlayerX I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 11:25 pm

Igual aunque entre Soilder Tengo que decirles que este Monster volvio a entrar al servidor se saco el ban Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
pero aparte de todo esto si SoilderRage No Responde igual tengo un testigo Kameple estaba cuando habia ocurrido esto
Volver arriba Ir abajo
http://www.gamersws.foroargentina.net
Nacho
Fundador
Fundador
Nacho


esc

esc

esc

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 30
Localización : Foro

Atendido SlayerX Empty
MensajeTema: Mira   Atendido SlayerX I_icon_minitimeVie Nov 12, 2010 12:51 am

Mira los Testigos pueden ser un monton pero aca el unico admin que estuvo presente fue SoilderRage Por lo tanto vamos a esperar su respuesta
Volver arriba Ir abajo
https://gamersws.foroargentina.net
SoilderRage
Admin - Cs
Admin - Cs
SoilderRage


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 28

Atendido SlayerX Empty
MensajeTema: Re: Atendido SlayerX   Atendido SlayerX I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 4:13 pm

[quote="SlayerX"]
Nacho escribió:
Bien veo que es cierto segun me dicen

pero la pregunta numero 2??

Responder 1/2

SlayerX escribió:
bueno a este tipo pero tengo testigos.. a las 3 de la tarde no habia ningun admin entonses entro un tal Monster nose bien el nombre y empeso a hacerse el piola, insultaba decia de todo yo me calente y empece a insultarlo con todo pero justo cuando habia empesado a escribir entro este admin SoilderRage y buen segun les explicaron los que estaban dijeron que estabamos insultando pero ami no entonses
el admin por haber insultado a monster lo baneo permanente y ami me baneo pero despues me dijo por PM que eran 15 min solo, pero el problema habia sido el otro yo no tengo nada que ver.

Nacho escribió:
Okey ya me das muchas pruebas pero quiero comprobar de soilder haber si supo la situacion este llamado de atencion lo incio El Pibe Del Counter

Espero La Respuesta De SoilderRage

SlayerX escribió:
Igual aunque entre Soilder Tengo que decirles que este Monster volvio a entrar al servidor se saco el ban Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
pero aparte de todo esto si SoilderRage No Responde igual tengo un testigo Kameple estaba cuando habia ocurrido esto

Miren Hablando de todo esto Segun lo que dice Slayer esta bien yo habia entrado camuflado al servidor y de la nada entra este Monster y empiesa a bardear .... yo me quede por las dudas pensando que alguien iba a hacer lo mismo entonses slayer se defendio tambien insultando pero segun las reglas insultar es un motivo de ban entonses ise lo siguiente tagge SoilderRage y di Ban Permanente a Monster y ban 15 minutos a Slayer(Poque sigui el insulto) y pero de que sirvio?? Monster Segun lo que dice Slayer hoy lo vio lo que significa que Nacho vas a tener que dar local porque sacarse el ban es motivo de Ban Local.
Volver arriba Ir abajo
Nacho
Fundador
Fundador
Nacho


esc

esc

esc

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 30
Localización : Foro

Atendido SlayerX Empty
MensajeTema: Re: Atendido SlayerX   Atendido SlayerX I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 4:16 pm

SoilderRage escribió:
SlayerX escribió:
Nacho escribió:
Bien veo que es cierto segun me dicen

pero la pregunta numero 2??

Responder 1/2

bueno a este tipo pero tengo testigos.. a las 3 de la tarde no habia ningun admin entonses entro un tal Monster nose bien el nombre y empeso a hacerse el piola, insultaba decia de todo yo me calente y empece a insultarlo con todo pero justo cuando habia empesado a escribir entro este admin SoilderRage y buen segun les explicaron los que estaban dijeron que estabamos insultando pero ami no entonses
el admin por haber insultado a monster lo baneo permanente y ami x 15 min pero el problema habia sido el otro asique si yo deveria suponer este tema esta solucionado ?? alien alien

Nacho escribió:
Okey ya me das muchas pruebas pero quiero comprobar de soilder haber si supo la situacion este llamado de atencion lo incio El Pibe Del Counter

Espero La Respuesta De SoilderRage

SlayerX escribió:
Igual aunque entre Soilder Tengo que decirles que este Monster volvio a entrar al servidor se saco el ban Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
pero aparte de todo esto si SoilderRage No Responde igual tengo un testigo Kameple estaba cuando habia ocurrido esto

Miren Hablando de todo esto Segun lo que dice Slayer esta bien yo habia entrado camuflado al servidor y de la nada entra este Monster y empiesa a bardear .... yo me quede por las dudas pensando que alguien iba a hacer lo mismo entonses slayer se defendio tambien insultando pero segun las reglas insultar es un motivo de ban entonses ise lo siguiente tagge SoilderRage y di Ban Permanente a Monster y ban 15 minutos a Slayer(Poque sigui el insulto) y pero de que sirvio?? Monster Segun lo que dice Slayer hoy lo vio lo que significa que Nacho vas a tener que dar local porque sacarse el ban es motivo de Ban Local.


Bien Ya Todas Las Pruebas Son Exactamente Claras

Monster a Recibido un Ban Local Por lo tanto este tema esta Closed
Volver arriba Ir abajo
https://gamersws.foroargentina.net
SoilderRage
Admin - Cs
Admin - Cs
SoilderRage


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 28

Atendido SlayerX Empty
MensajeTema: Re: Atendido SlayerX   Atendido SlayerX I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 1:15 am

Nacho escribió:
SoilderRage escribió:
SlayerX escribió:
Nacho escribió:
Bien veo que es cierto segun me dicen

pero la pregunta numero 2??

Responder 1/2

bueno a este tipo pero tengo testigos.. a las 3 de la tarde no habia ningun admin entonses entro un tal Monster nose bien el nombre y empeso a hacerse el piola, insultaba decia de todo yo me calente y empece a insultarlo con todo pero justo cuando habia empesado a escribir entro este admin SoilderRage y buen segun les explicaron los que estaban dijeron que estabamos insultando pero ami no entonses
el admin por haber insultado a monster lo baneo permanente y ami x 15 min pero el problema habia sido el otro asique si yo deveria suponer este tema esta solucionado ?? alien alien

Nacho escribió:
Okey ya me das muchas pruebas pero quiero comprobar de soilder haber si supo la situacion este llamado de atencion lo incio El Pibe Del Counter

Espero La Respuesta De SoilderRage

SlayerX escribió:
Igual aunque entre Soilder Tengo que decirles que este Monster volvio a entrar al servidor se saco el ban Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
pero aparte de todo esto si SoilderRage No Responde igual tengo un testigo Kameple estaba cuando habia ocurrido esto

Miren Hablando de todo esto Segun lo que dice Slayer esta bien yo habia entrado camuflado al servidor y de la nada entra este Monster y empiesa a bardear .... yo me quede por las dudas pensando que alguien iba a hacer lo mismo entonses slayer se defendio tambien insultando pero segun las reglas insultar es un motivo de ban entonses ise lo siguiente tagge SoilderRage y di Ban Permanente a Monster y ban 15 minutos a Slayer(Poque sigui el insulto) y pero de que sirvio?? Monster Segun lo que dice Slayer hoy lo vio lo que significa que Nacho vas a tener que dar local porque sacarse el ban es motivo de Ban Local.


Bien Ya Todas Las Pruebas Son Exactamente Claras

Monster a Recibido un Ban Local Por lo tanto este tema esta Closed

Listo quedo todo claro .. el tema no esta closed dice locked pero todavia se puede escribir cerralo devuelta
Volver arriba Ir abajo
Nacho
Fundador
Fundador
Nacho


esc

esc

esc

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 30
Localización : Foro

Atendido SlayerX Empty
MensajeTema: Re: Atendido SlayerX   Atendido SlayerX I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 1:16 am

Esperen segun el Pm de El Pibe Del Counter

El pibe del counter escribió:
Soilder no podes decir nada yo le dije a Nacho porque vi exactamente que este usuario SlayerX estaba insultando a ricardo en lo que digo el ban se mereceria permanente a los 2 porque slayer lo siguio se ubiera quedado ahi sin decir nada y ubiera espereado a que yo o Soilder taggemos yo estoy con otro tag porque se que hay muchos que incumplen las reglas y que decis?

Soilder Tenes algo que decir?
Volver arriba Ir abajo
https://gamersws.foroargentina.net
SoilderRage
Admin - Cs
Admin - Cs
SoilderRage


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 28

Atendido SlayerX Empty
MensajeTema: Re: Atendido SlayerX   Atendido SlayerX I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 1:29 am

Nacho escribió:
Esperen segun el Pm de El Pibe Del Counter

El pibe del counter escribió:
Soilder no podes decir nada yo le dije a Nacho porque vi exactamente que este usuario SlayerX estaba insultando a ricardo en lo que digo el ban se mereceria permanente a los 2 porque slayer lo siguio se ubiera quedado ahi sin decir nada y ubiera espereado a que yo o Soilder taggemos yo estoy con otro tag porque se que hay muchos que incumplen las reglas y que decis?

Soilder Tenes algo que decir?

yo no se exactamente que tag tenias en el sv pero yo vi lo que vi que este usuario estaba insultando y ps no mandes por PM escribelo aqui mismo Soilder iso las cosas bien y mal ... Bien porque se defendio y tambien defendio a los demas y mal por aver seguido el insulto y el no merece un ban permanente el solo siguio un insulto y me parece bien que lo aga , el insulto no fue tan pero tan malo el otro usuaro era el que abusaba pero igual este usuario que mencione ya a recibido ban local por (Insultar y Sacarse un ban)

Algo De mas?
Volver arriba Ir abajo
Nacho
Fundador
Fundador
Nacho


esc

esc

esc

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 30
Localización : Foro

Atendido SlayerX Empty
MensajeTema: Re: Atendido SlayerX   Atendido SlayerX I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 1:32 am

SoilderRage escribió:
Nacho escribió:
Esperen segun el Pm de El Pibe Del Counter

El pibe del counter escribió:
Soilder no podes decir nada yo le dije a Nacho porque vi exactamente que este usuario SlayerX estaba insultando a ricardo en lo que digo el ban se mereceria permanente a los 2 porque slayer lo siguio se ubiera quedado ahi sin decir nada y ubiera espereado a que yo o Soilder taggemos yo estoy con otro tag porque se que hay muchos que incumplen las reglas y que decis?

Soilder Tenes algo que decir?

yo no se exactamente que tag tenias en el sv pero yo vi lo que vi que este usuario estaba insultando y ps no mandes por PM escribelo aqui mismo Soilder iso las cosas bien y mal ... Bien porque se defendio y tambien defendio a los demas y mal por aver seguido el insulto y el no merece un ban permanente el solo siguio un insulto y me parece bien que lo aga , el insulto no fue tan pero tan malo el otro usuaro era el que abusaba pero igual este usuario que mencione ya a recibido ban local por (Insultar y Sacarse un ban)

Algo De mas?

El pibe del counter escribió:
Perdoname que no lo pueda escribir la seccion esta tengo un problema en el mozilla firefox y lo estoy solucionando le estoy pidiendo a nacho que me escriba por aca.Hablando de esto yo nose como vas a hacer porque yo vi lo mio y vos lo tuyo
Volver arriba Ir abajo
https://gamersws.foroargentina.net
SoilderRage
Admin - Cs
Admin - Cs
SoilderRage


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 28

Atendido SlayerX Empty
MensajeTema: Re: Atendido SlayerX   Atendido SlayerX I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 8:56 pm

Usa explorer ... el mozilla anda mal
Volver arriba Ir abajo
SoilderRage
Admin - Cs
Admin - Cs
SoilderRage


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 28

Atendido SlayerX Empty
MensajeTema: Re: Atendido SlayerX   Atendido SlayerX I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 8:58 pm

PD: me olvide =S

bueno mira esto va a quedar asi y listo ya termino no vamos a hacer una discucion el problema ya se soluciono no hagamos mas cagadas para que no termine mal ...
Volver arriba Ir abajo
Nacho
Fundador
Fundador
Nacho


esc

esc

esc

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 30
Localización : Foro

Atendido SlayerX Empty
MensajeTema: Re: Atendido SlayerX   Atendido SlayerX I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 8:59 pm

off : no me hagas doble post ...


Y bueno..... ustedes 2 fueron los que estuvieron en el problema agan algun PM y solucionenlo entre ustedes despues avisame asi closeo el tema.
Volver arriba Ir abajo
https://gamersws.foroargentina.net
SoilderRage
Admin - Cs
Admin - Cs
SoilderRage


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 28

Atendido SlayerX Empty
MensajeTema: Re: Atendido SlayerX   Atendido SlayerX I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 9:01 pm

Listo ya lo hablamos y llegamos a la conclucion que lo vamos a dejar asi los dos en partes tenemos razones listo aca te digo el problema se soluciono ya podes closear

...
Volver arriba Ir abajo
Nacho
Fundador
Fundador
Nacho


esc

esc

esc

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 30
Localización : Foro

Atendido SlayerX Empty
MensajeTema: Re: Atendido SlayerX   Atendido SlayerX I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 9:03 pm

SoilderRage escribió:
Listo ya lo hablamos y llegamos a la conclucion que lo vamos a dejar asi los dos en partes tenemos razones listo aca te digo el problema se soluciono ya podes closear

...

Listo todo solucionado Tema Closed
Volver arriba Ir abajo
https://gamersws.foroargentina.net
Nacho
Fundador
Fundador
Nacho


esc

esc

esc

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 30
Localización : Foro

Atendido SlayerX Empty
MensajeTema: Re: Atendido SlayerX   Atendido SlayerX I_icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 12:06 am

En El Servidor del Admin SoilderRage:


Nacho escribió:
Porfavor SlayerX Responder Preguntas

1-Porque En Los Servidores Disimulas Ser Admin?
2-Porque en el Servidor 2 insultas?

Responder 0/2
Volver arriba Ir abajo
https://gamersws.foroargentina.net
Contenido patrocinado





Atendido SlayerX Empty
MensajeTema: Re: Atendido SlayerX   Atendido SlayerX I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Atendido SlayerX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Feliz Cumple SlayerX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Categorias CS :: Counter Strike :: Quejas-
Cambiar a: