Camino de Cibeles, el segundo capitán del Real Madrid tuvo un despiste fatal mientras mostraba la Copa a la afición. El trofeo se hizo añicos literalmente cuando el autobús lo pisó con las ruedas delanteras. Es la anécdota con la que amanece el día de resaca copera.
Miles de personas esperaban bien entrada la madrugada a que llegaran los jugadores del Real Madrid a su plaza favorita. La noche estaba siendo de fiesta total porque además de las muchas ganas que el madridismo tenía de celebrar algo, muchos de los presentes, al menos los más jóvenes, prácticamente nunca habían celebrado una Copa del Rey.
Pero entonces, el plena llegada del preciado trofeo a Cibeles, ocurrió lo peor. Un despiste fatal de Sergio Ramos hizo que el preciado trofeo quedara seriamente dañado. Cuando era mostrado a todos los asistentes por el segundo capitán del Real Madrid desde lo alto del autobús, a éste se le escapó de las manos y fue a parar al asfalto, donde fue "atropellado" por el autobús, lo que le provocó algunos daños.
SoilderRage Admin - Cs
Tema: Re: La copa del rey Jue Abr 21, 2011 4:46 pm
see me lo vi ayer en el noticiero
Fabio Novato
Tema: Re: La copa del rey Jue Abr 21, 2011 5:30 pm
SoilderRage escribió:
see me lo vi ayer en el noticiero
si yo tambien
oscar0277 Novato
Tema: Re: La copa del rey Vie Mayo 06, 2011 4:56 pm