'The Witcher 2: Assassins of Kings', los primeros 20 minutos del juego en vídeo HD. Pubb_b10

'The Witcher 2: Assassins of Kings', los primeros 20 minutos del juego en vídeo HD. Pubb_b10

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 'The Witcher 2: Assassins of Kings', los primeros 20 minutos del juego en vídeo HD.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
SlayerX
Novato
Novato
SlayerX


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 27

'The Witcher 2: Assassins of Kings', los primeros 20 minutos del juego en vídeo HD. Empty
MensajeTema: 'The Witcher 2: Assassins of Kings', los primeros 20 minutos del juego en vídeo HD.   'The Witcher 2: Assassins of Kings', los primeros 20 minutos del juego en vídeo HD. I_icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 12:04 am

Una historia épica, de corte medieval, con un prota carismático, mucha violencia y un apartado técnico de lujo. Ingredientes más que suficientes para prestarle atención a ‘The Witcher 2: Assassins of Kings’. El último desarrollo de CD Projekt que verá la luz en PC y del que Villalobos nos hablaba maravillas hace bien poco.

¿Por qué? Pues muy sencillo. El estudio de desarrollo ha decidido que todos los DLC serán gratuitos. Que sí, las expansiones del juego como tales se tendrán que pagar pero los DLC con armas, misiones y demás implementaciones no. Un detallado y una manera de proceder que muchos deberían copiar como bien señalaba mi compañero. Y ahora a lo que iba, os aviso de que es un tremendo SPOILER. Vamos, del tamaño de la catedral de Burgos. Los primeros 20 minutos de ‘The Witcher 2: Assassins of Kings’ en glorioso HD. Los que se atrevan a dar el salto ya saben a qué atenerse.

Poco podemos comentar más allá de su gran calidad técnica y bella factura. El juego, que se podía comprar desde hace unos días pero que no se ha activado hasta hace unas horas, ralla muy alto en el apartado técnico. Los que ya lo tenéis y estáis disfrutándolo, ¿lo recomendáis? A mi la primera parte me dejó un poco frío (pese a que tenía momentos brillantes) pero he de admitir que esta segunda me llama muchísimo más la atención.


Volver arriba Ir abajo
http://www.gamersws.foroargentina.net
Fabio
Novato
Novato
Fabio


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 28

'The Witcher 2: Assassins of Kings', los primeros 20 minutos del juego en vídeo HD. Empty
MensajeTema: Re: 'The Witcher 2: Assassins of Kings', los primeros 20 minutos del juego en vídeo HD.   'The Witcher 2: Assassins of Kings', los primeros 20 minutos del juego en vídeo HD. I_icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 6:42 pm

asjajsjdj Nooooo!!!!!!!!!!.............................................................................!!!!

Por diosssssss como se me fue el tiempo!!!!!

yo pense que era cortito me lo vi todo vi e lreloj y se me re habia salido el tiempo!!

dura 21:00..... perdi todo el tiempo

pero valio la pena ..

muy bueno el video

PD: en HD se ve re bnn!
Volver arriba Ir abajo
oscar0277
Novato
Novato
oscar0277


esc

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/02/2011

'The Witcher 2: Assassins of Kings', los primeros 20 minutos del juego en vídeo HD. Empty
MensajeTema: Re: 'The Witcher 2: Assassins of Kings', los primeros 20 minutos del juego en vídeo HD.   'The Witcher 2: Assassins of Kings', los primeros 20 minutos del juego en vídeo HD. I_icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 8:54 pm

Fabio escribió:
asjajsjdj Nooooo!!!!!!!!!!.............................................................................!!!!

Por diosssssss como se me fue el tiempo!!!!!

yo pense que era cortito me lo vi todo vi e lreloj y se me re habia salido el tiempo!!

dura 21:00..... perdi todo el tiempo

pero valio la pena ..

muy bueno el video

PD: en HD se ve re bnn!

uff vale la pena esta re piola el juego
Volver arriba Ir abajo
.-[M]oncho
Super Moderador
Super Moderador
.-[M]oncho


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 27

'The Witcher 2: Assassins of Kings', los primeros 20 minutos del juego en vídeo HD. Empty
MensajeTema: Re: 'The Witcher 2: Assassins of Kings', los primeros 20 minutos del juego en vídeo HD.   'The Witcher 2: Assassins of Kings', los primeros 20 minutos del juego en vídeo HD. I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 3:54 am

q buen juego
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





'The Witcher 2: Assassins of Kings', los primeros 20 minutos del juego en vídeo HD. Empty
MensajeTema: Re: 'The Witcher 2: Assassins of Kings', los primeros 20 minutos del juego en vídeo HD.   'The Witcher 2: Assassins of Kings', los primeros 20 minutos del juego en vídeo HD. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
'The Witcher 2: Assassins of Kings', los primeros 20 minutos del juego en vídeo HD.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jajaja mira este video te moris de la risa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Juegos :: Consola-
Cambiar a: